Términos y Condiciones
Introducción
Bienvenido a nuestra tienda en línea tiendaddvc.mx, el propietario de este sitio es Depósito Dental Villa de Cortes S.A. de C.V. con domicilio fiscal en: Calzada de Tlalpan 836 entre Ruben M. Campos, Luis G. Inclan Y, Villa de Cortés, Benito Juárez, 03530, Ciudad de México.
Por favor revise los TÉRMINOS Y CONDICIONES que rigen el uso de la página tiendaddvc.mx. Al confirmar su compra, significa que has leído, entendido y aceptas en su totalidad los TÉRMINOS Y CONDICIONES del mismo. Por favor revisa periódicamente nuestros Términos de Uso para cualquier cambio.
-
POLÍTICAS DE PRECIOS Y PROMOCIONES.
Los precios publicados en Tienda en línea DDVC son exclusivos para esta página y se tienen que liquidar en una sola exhibición, no aplican en pedidos directos a sucursal (teléfono o mostrador) y no son acumulables.
Los precios publicados en Tienda en línea DDVC están sujetos a cambios sin previo aviso.
Los precios mostrados en Tienda en línea DDVC no todos tienen descuento, estos pueden variar de artículo en artículo; en estos precios no hay cambios y no se puede añadir descuento extra alguno bajo ninguna circunstancia.
Para poder aplicar los cupones de descuento siga las siguientes instrucciones:
En la pantalla de "carrito de compra" darle click al botón “introduzca el código de descuento”.
- Si se dirige directamente a la pantalla de caja y no pudo hacer válido su descuento, darle click al botón “editar”, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla, para así redireccionarlo a la pantalla de “carrito de compra”.
- Su descuento se verá reflejado inmediatamente.
Los cupones de descuento cuentan únicamente con un tiempo limitado de 6 meses para su uso.
-
ACERCA DE LOS ENVÍOS EXPRESS
- En DDVC, una vez que hemos recibido el pago de tu pedido, procedemos a procesarlo en un plazo máximo de 24 horas. Después de este período, preparamos tu pedido y lo entregamos a la paquetería que hayas seleccionado. Queremos brindarle la mayor transparencia y claridad posible en relación con nuestros servicios de envío y entrega. Es importante tener en cuenta que los nombres de las paqueterías utilizadas en nuestro sitio web se refieren a la razón social de la empresa y no indican un servicio de entrega urgente o express. Nuestro objetivo principal es garantizar que tu pedido sea procesado y entregado lo más rápido posible para que puedas disfrutar de tus productos. Si tiene alguna pregunta adicional sobre el proceso de envío o necesita información más detallada sobre los plazos de entrega, puede contactarnos al correo de tl@ddvc.mx con nuestro equipo de atención al cliente. Estaremos encantados de asistirte y brindarte la información que necesitas. El tiempo estimado de entrega para nuestros envíos va a depender de la paquetería que seleccione. Sin embargo, este plazo puede variar dependiendo del destino al que se solicite el pedido y otros factores logísticos. Te recomendamos tener en cuenta esta información al realizar tu compra y planificar tus necesidades.
- Si necesita un envío más rápido y garantizado para su pedido, ofrecemos la opción de servicio de envío urgente. Para solicitar este servicio, por favor comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente una vez terminado su pedido en el correo de tl@ddvc.mx solicitando la cotización de envió urgente. Hacemos todo lo posible para garantizar que sus productos sean enviados lo antes posible y lleguen a ti en perfectas condiciones.
NOMBRE DE LAS PAQUETERÍAS Y TIEMPOS DE ENTREGA PARA ENVIÓ FORÁNEO
SERVICIO DE ENVÍO URGENTE
-
POLÍTICAS DE ENVÍO
- El periodo de entrega al interior de la República puede variar dependiendo el Estado y disponibilidad de cobertura.
- El periodo de entrega está sujeto al horario que se realiza el pedido.
- Los días para entrega son calculados por días Laborables/Hábiles NO aplican en días naturales.
- Después de haber completado el proceso de compra, nuestro centro de distribución comenzará a suministrar tu pedido dentro de 24 horas hábiles en CDMX y Estado de México y con 48 horas foráneos.
- Los envíos gratis a CDMX serán válidos siempre y cuando se haga una compra mínima de $2,990.00 MXN, de lo contrario se cobrarán $149.00 MXN por el envío (no aplica para Mayoristas); y para los envíos gratis a Edo. De México serán válidos siempre y cuando se haga una compra mínima de $4,590.00 MXN, de lo contrario se cobrarán $289.00 MXN por el envío (no aplica para Mayoristas y tampoco para los clientes que residan en Toluca, Metepec, San Mateo Atenco, Lerma, Valle de Bravo, Tepotzotlán, Huehuetoca, Tecámac, Amecameca, Otumba). En el caso de que el destino sea más alejado de la zona metropolitana, el envío se le cobrará dependiendo el destino.
- Los envíos gratis no aplican para código de mayoreo.
- Aplican restricciones en algunos casos de descuentos especiales.
- El envío de los pedidos los días sábados será hasta 2:00 P.M. vía paquetería (hora de cierre de la paquetería), por lo que si su pedido es recibido después de la 1:00 P.M. (HORA DEL CENTRO) ya no alcanzará a salir sino hasta el día lunes.
- El envío de los pedidos de lunes a viernes será hasta las 6:00 P.M. vía paquetería (hora de cierre de la paquetería), por lo que si su pedido es recibido después de las 5:00 P.M. (HORA DEL CENTRO) ya no alcanzara salir sino hasta el día siguiente.
- Las entregas son exactas a los domicilios proporcionados por el cliente en nuestra tienda en línea, por lo que cualquier persona en el domicilio puede recibir el paquete y por lo que DDVC Tienda en Línea toma entrega la recepción en el domicilio.
- Si recibes un paquete y descubres que la cinta está violada o la caja está abierta, es importante que seas cauteloso. En este caso, lo más recomendable es no recibir el paquete. Puedes rechazarlo y notificar de inmediato al mensajero de la paquetería sobre el estado del paquete. Es crucial documentar el incidente tomando fotos del paquete antes de rechazarlo para tener pruebas visuales del estado en que llegó. Después, ponte en contacto al correo tl@ddvc.mx para informar lo sucedido y enviar la evidencia.
- El servicio de Envió urgente domestico se entrega al siguiente día, a partir de la generación de la guía.
- Dicha guía se generará dentro de las 24hrs a partir de la realización de su pedido en días hábiles y 48hrs en días inhábiles.
ENVIOS POR DHL
-
POLÍTICAS DE ENTREGA
- Las entregas gratis solo aplican en la compra mínima de $2,990.00 M.N. en CDMX y de $4,590.00 para Estado de México (aplican restricciones)
- Puede recoger personalmente su paquete en Calzada de Tlalpan, No. 818, Colonia Iztaccihuatl, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03530, CDMX.
- Todos los pedidos salen en 24hrs dentro de los horarios de servicio de lunes a viernes de 9:00am-6:00pm y sábado de 9:00-3:00pm.
- Todos los envíos realizados por DHL tienen un horario de 9:00 a 20:30 hrs de lunes a viernes. Para rastrear los envíos puede ingresar a www.dhl.com o se pueden comunicar directamente desde la Ciudad de México: 5345-7000 (de 9:00 a 18:00 hrs) y desde el interior de la República Mexicana: 01800-7656-345 (de 9:00 a 18:00 hrs).
- Todos los envíos realizados por FedEx tienen un horario de 9:00 a 19:00 hrs de lunes a viernes. Para rastrear los envíos puede ingresar a www.fedex.com o se pueden comunicar directamente desde la Ciudad de México: 5228-9904 y desde el interior de la República Mexicana: 01800-0033-339 (servicio las 24 horas 7 días a la semana).
- Todos los envíos realizados por Paquete Express tienen un horario de 8:00 a 21:00 hrs de lunes a viernes y sábado de 8:00 a 15:00 hrs. Para rastrear los envíos puede ingresar a www.paquetexpress.com.mx o se pueden comunicar directamente al teléfono: 800 821 0208.
-
POLÍTICAS DE RECOGE EN TIENDA
Depósito Dental Villa de Cortés Tienda en Línea ofrece a los USUARIOS una solución llamada "RECOGE EN TIENDA", mediante la cual podrán realizar sus compras a través del portal tiendaddvc.mx y recoger sus productos en la tienda física de DDVC.
Para recoger sus productos, el USUARIO deberá llevar una identificación vigente y el número de compra que se realizó, en caso de no poder asistir la persona que realizo el pedido, enviar un correo a tl@ddvc.mx indicando el nombre de la persona que recogerá dicho pedido y presentarse con su identificación oficial.
Restricciones:
- DDVC entregará el pedido con sus empaques originales, por lo que será responsabilidad del Usuario revisar si el embalaje está en buen estado, por lo tanto si el USUARIO firma de recibido, se entenderá que acepta las condiciones físicas en las que se encuentra el producto, sujetándose estrictamente a lo establecido en las Políticas de Cambios y Devoluciones.
- Para efectos de beneficios de satisfacción, garantías y demás condiciones comerciales de los productos, los plazos correrán a partir de que se haga la entrega de los productos al USUARIO con base en las Políticas de Cambios y Devoluciones.
- Los descuentos, ofertas y precios finales de los productos ofrecidos a través del PORTAL pueden variar respecto a los precios en DDVC Tienda en Línea.
-
Usted puede pasar por su pedido después de dos horas de haberlo realizado, dentro de los Horarios de Entrega de lunes a viernes de 10:00am-5:30pm, sábados de 10:00am-2:30pm.
Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 09:00am a 6:00pm y sábado de 09:00am a 3:00pm
-
POLÍTICAS DE COMPRA
- Los costos de los artículos mostrados pueden cambiar sin previo aviso.
- Su pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en "Pagar" dentro de la sección de "Portal Open Pay". Una vez que el pedido sea confirmado por nuestro sistema no será posible cancelarse.
- Si su forma de pago es en efectivo, podrá realizar el pago dentro de las 24 horas a partir de haber confirmado la compra. De no realizarse el pago dentro de las 24 horas la orden de compra se cancelará. El monto máximo para pagos en efectivo es de $20,000.00 MXN.
- ¿Tu pedido tiene descuento? Si es así, no te preocupes; el descuento total se verá reflejado antes de pagar.
-
POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Para que pueda aplicar la presente política de cambio o devolución (ya sea que se haya abierto o no el empaque) el producto a cambiar o devolver deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra, es decir, sin mostrar alteración o daño e incluir todas sus partes, accesorios, manuales, garantías y en su empaque original.
El cliente enviará el producto, y una vez que DDVC reciba el producto, se valorará las condiciones del producto para aprobar la devolución.
Si se aprueba la devolución, se procederá con la devolución del monto del producto.
El cliente deberá pagar el costo de envío de la devolución de la mercancía cuando se trata de un error propio del cliente como una selección incorrecta de productos.
Motivos de devolución
- Producto dañado (golpeado, rayado, doblado, roto, etc)
- Producto fuera de especificación (No cumple con la ficha técnica).
- Producto defectuoso
- Producto usado, manipulado, no nuevo.
Motivos por los cuales no procederá
- Solicitud fuera de tiempo (30 días naturales)
- Regrese producto que no pertenece a la empresa
- Evidencia mostrada que no concuerde con producto DDVC
- El cliente cambió de opinión, es decir, la mercancía no presentó ningún incidente antes mencionado.
- La mercancía presenta señales de uso o está incompleta.
- El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o están violadas; la mercancía se encuentra rayada, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato, mismo que no se especificó en el reporte inicial.
-
IMPORTANTE: PARA CUALQUIER GARANTÍA SE REQUIERE LA NOTA DEL PEDIDO ORIGINAL, DONDE MUESTRA EL NÚMERO DE SERIE Y EL SELLO DE ENTREGADO.
1.1. Periodo de Cambios y Devoluciones. Aceptamos los cambios y devoluciones de mercancía en tiendas, después de la fecha de compra original conforme a la política y excepción que se menciona a continuación:
- Periodo de 30 días. Aceptamos cambios y devoluciones de mercancía hasta 30 días posteriores a la fecha de compra.
1.2. Garantía con el Fabricante o Distribuidor Autorizado. Se respetan las garantías dentro del plazo establecido en el ticket de compra sin presentar golpes, daños, maltratos y uso de malas prácticas.
1.3. Devoluciones de Compras en tienda física. Si el producto cumple con las políticas de devolución y está dentro del periodo de aclaración, puedes asistir a la tienda, llevando producto, ticket de compra y te ayudaremos con el proceso a seguir.
-
POLÍTICAS DE GARANTÍA
Sólo se harán validas garantías por defectos del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (llámese daño físico a: productos quebrados, rayados, modificados, quemados, con piezas sueltas, etc.); así mismo NO procede garantía de productos a los cuales se les da un uso para el que no están diseñados.
Antes de enviar algún producto a garantía, usted deberá comunicarse mandando un correo a tl@ddvc.mx explicando el caso e incluir una copia de la factura de compra, así como todos los accesorios originales necesarios para el funcionamiento del producto y empaque original, pues de lo contrario NO se aceptará tramitar la garantía hasta en tanto se envíen todos los accesorios faltantes o el producto completo.
-
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ARTÍCULO DE REGALO
- Sólo aplica en el artículo mostrado con su código correspondiente.
- Sólo aplica a una sola compra por cada cliente registrado en DDVC Tienda en Línea.
- Sólo participan la CANTIDAD de artículos indicada con la CADUCIDAD indicada.
- En los artículos de regalo no hay cambios ni devoluciones.
- No hay monto mínimo de compra para poder recibir el artículo de regalo de primera compra registrada en DDVC Tienda en Línea.
-
POLÍTICAS DE FACTURACIÓN
Para facturar debe especificar que requiere factura al momento de realizar la compra, se le solicitarán los datos necesarios para generar la factura, podrá descargar el archivo xml y pdf de la sección “Mis Facturas” ingresando con sus datos a nuestra tienda en línea. Para cualquier aclaración con respecto a su factura puede realizarla al correo tl@ddvc.mx
-
CUPONES DE MERCADO PAGO
- Promoción válida hasta agotar existencias.
- Aplica en compra mínima de $6,000.00 MXN.
- Promoción sujeta a políticas de Mercado pago.
- Solo aplica en Checkout Pro con cuenta de Mercado pago.
- Consulte los términos y condiciones de mercado pago: https://api.mercadopago.com/v2/discounts/campaign/10506576/terms/html
-
POLÍTICAS DE ENVÍO EXPO AMIC NOVIEMBRE 2023
- Los envíos gratis para el evento EXPO AMIC aplican únicamente para el periodo del evento que corresponde del día 8 de Noviembre al 12 de Noviembre del 2023.
- Los envíos gratis para el evento EXPO AMIC aplican únicamente para pedidos generados desde el STAND de tiendaddvc.mx en la EXPO AMIC
- El envío gratis para el evento EXPO AMIC queda sujeto a:
- Peso máximo del paquete: 10kgs. Para cualquier zona destino
- Monto mínimo de compra: $8,900.00 para envíos foráneos (Envíos dentro de la República Mexicana)
- EL tiempo de entrega de los paquetes con envío gratis es de 48 a 72 horas. Y puede variar dependiendo del Estado y disponibilidad de cobertura