Preguntas Frecuentes
-
¿POR QUÉ NO ENCUENTRO UN PRODUCTO EN ESPECÍFICO?
Actualizamos constantemente nuestro catálogo de productos, en caso de que no encuentres alguno, puedes contactarnos al 55 56980060 ext. 2087 - 2090 o al correo tl@ddvc.mx
-
¿POR QUÉ NO APARECE LA MISMA OFERTA QUE VI EN PUNTO DE VENTA?
Algunas ofertas están disponibles solo en punto de venta mientras que otras son exclusivas de nuestra tienda en linea, para mayor información puedes contactarnos al 55 56980060 ext. 2087 - 2090 o al correo tl@ddvc.mx
-
¿CÓMO REALIZO MI COMPRA?
Localiza el producto deseado, lo agregas al carrito de compras (añadir a carrito), das clic en el botón pagar y se desplegaran los pasos para finalizar el proceso.
-
¿CUÁNTOS PRODUCTOS PUEDO AGREGAR AL CARRITO DE COMPRAS?
Puedes agregar los productos que necesites.
-
¿CÓMO VEO EL CONTENIDO DE MI CARRITO DE COMPRA?
Puede ver el contenido de su carrito dando clic en “Mi carrito”, icono de carrito.
-
¿PUEDO GUARDAR MI PEDIDO Y COMPRAR MÁS TARDE?
Se queda los artículos de tu carrito para la próxima que ingreses a tu cuenta.
-
UNA VEZ HECHO MI PEDIDO, ¿PUEDO MODIFICARLO, CANCELARLO O DEVOLVERLO?
Una vez realizado el pago no se puede cancelar o modificar el pedido.
-
¿EXISTE UN MONTO MÍNIMO DE COMPRA?
No existe un mínimo de compra
-
¿PUEDO FACTURAR DESDE EL SITIO?
La factura se genera de forma automática y puede descargar los archivos en su cuenta en el apartado de “Mi cuenta”
-
¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA GENERAR LA FACTURA DE MI COMPRA?
Dispone de un día para genera su factura a partir de la confirmación de compra.
-
¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?
El precio del envío depende del volumen de compra, zona de envío y paquetería, en el proceso de compra se le mostraran las opciones de envío y costos.
-
¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?
Después de reflejarse el pago su pedido le llegara de 3 a 5 días, para información de su envió puedes contactarnos al 55 56980060 ext. 2087 - 2090 o al correo tl@ddvc.mx