Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. 
Más información

SENSOR DIGITAL OCCLUSENSE BAUSCH

N.º de artículo BAUSCHBK5000
0 comentarios Escribir una opinion
El futuro del control de la oclusión. Nuestra visión, nuestro reto, era combinar la presentación tradicional y digital de las fuerzas masticatorias en superficies oclusales. Este sueño se ha hecho realidad con nuestro nuevo producto OccluSense®. OccluSense® es un dispositivo a pilas que utiliza su
Precio
$38,162.88 -22.00% $29,767.05
precio por Pieza
I.V.A. Incluido
Agotado Existencias bajas En existencia
Pieza
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción


El futuro del control de la oclusión.

Nuestra visión, nuestro reto, era combinar la presentación tradicional y digital de las fuerzas masticatorias en superficies oclusales. Este sueño se ha hecho realidad con nuestro nuevo producto OccluSense®.

OccluSense® es un dispositivo a pilas que utiliza su red inalámbrica local para enviar los datos registrados a la OccluSense®-iPad-App.

Los componentes del sistema OccluSense® (el dispositivo, el cargador inductivo, el sensor de prueba y
 la caja con 25 sensores OccluSense®) vienen en un práctico estuche.

  • 60 micras de grosor

  • flexible

  • recubrimiento en color


OccluSense® cuenta con sensores de presión de tecnología avanzada que permiten registrar las fuerzas masticatorias en 256 niveles de presión. El material fino y flexible permite registrar tanto la oclusión estática como la dinámica. Asimismo, el recubrimiento en color rojo marca los contactos oclusales en los dientes del paciente.

Dispositivo.


El sensor captura las fuerzas masticatorias y el dispositivo las registra para posteriormente enviar los datos registrados de forma inalámbrica a la OccluSense®-iPad-App. El cargador inductivo permite la transmisión inalámbrica de energía. Con las baterías totalmente cargada se puede utilizar el dispositivo durante un máximo de 4 horas. Compatible con su red inalámbrica local. Use el sistema móvil en cualquier lugar de su clínica dental. El sensor de prueba que se incluye garantiza el correcto funcionamiento del sistema OccluSense®. Los registros, el modo en vivo y la distribución de las fuerzas oclusales pueden verse en 2D, 3D o en una vista combinada.



https://en.occlusense.com/occlusense
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando