Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. 
Más información

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD


¿Quiénes somos? DEPOSITO DENTAL VILLA DE CORTÉS S.A DE C.V, mejor conocido como DEPOSITO DENTAL VILLA DE CORTÉS S.A DE C.V, con domicilio en calle Calzada Tlalpan 836, Colonia Villa de Cortes, Ciudad de México, municipio o delegación Benito Juárez, C.P. 03530, en la entidad de CDMX, país México, y portal de internet tiendaddvc.mx, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:
¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales? Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:
  • Identificación y contacto
  • Base de datos
  • Facturación
  • Procesar pedidos y pagos
  • Envío de productos
  • Estadísticas y análisis de datos
  • Atender quejas, sugerencias y aclaraciones
De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades secundarias que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:
  • Mercadotecnia o publicitaria
  • Prospección comercial
En caso de que no desee que sus datos personales se utilicen para estos fines secundarios, indíquelo en el email de a continuación:

marketing@ddvc.mx

La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.
¿Dónde puedo consultar el aviso de privacidad integral? Para conocer mayor información sobre los términos y condiciones en que serán tratados sus datos personales, como los terceros con quienes compartimos su información personal y la forma en que podrá ejercer sus derechos ARCO, puede consultar el aviso de privacidad integral en:

http://ap.prodato.mx/113683533

POLÍTICAS DE PRECIOS Y PROMOCIONES.


Los precios publicados en Tienda en línea DDVC son exclusivos para esta página y se tienen que liquidar en una sola exhibición, no aplican en pedidos directos a sucursal (teléfono o mostrador) y no son acumulables.

Los precios publicados en Tienda en línea DDVC están sujetos a cambios sin previo aviso.

Los precios mostrados en Tienda en línea DDVC no todos tienen descuento, estos pueden variar de artículo en artículo; en estos precios no hay cambios y no se puede añadir descuento extra alguno bajo ninguna circunstancia.

Para poder aplicar los cupones de descuento siga las siguientes instrucciones:

  • En la pantalla de "carrito de compra" darle click al botón “introduzca el código de descuento”.
  • Si se dirige directamente a la pantalla de caja y no pudo hacer válido su descuento, darle click al botón “editar”, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla, para así redireccionarlo a la pantalla de “carrito de compra”.
  • Su descuento se verá reflejado inmediatamente.
Los cupones de descuento cuentan únicamente con un tiempo limitado de 6 meses para su uso.

POLÍTICAS DE ENVÍO.

  • El periodo de entrega al interior de la República puede variar dependiendo el Estado y disponibilidad de cobertura.
  • El periodo de entrega esta sujeto al horario que se realiza el pedido.
  • Los días para entrega son calculados por días Laborables/Hábiles NO aplican en días naturales.
  • Después de haber completado el proceso de compra, nuestro centro de distribución comenzará a suministrar tu pedido dentro de 24 horas hábiles en CDMX y con 48 horas en el Estado de México.
  • Los envíos gratis a CDMX serán válidos siempre y cuando se haga una compra mínima de $2,990.00 MXN, de lo contrario se cobrarán $149.00 MXN por el envío (no aplica para Mayoristas); y para los envíos gratis a Edo. De México serán válidos siempre y cuando se haga una compra mínima de $4,590.00 MXN, de lo contrario se cobrarán $289.00 MXN por el envío (no aplica para Mayoristas y tampoco para los clientes que residan en Toluca, Metepec, San Mateo Atenco, Lerma, Valle de Bravo, Tepotzotlán, Huehuetoca, Tecámac, Amecameca). En el caso de que el destino sea más alejado de la zona metropolitana, el envío se le cobrará dependiendo el destino.
  • Los envíos gratis no aplican para código de mayoreo.
  • Aplican restricciones en algunos casos de descuentos especiales.
  • El envío de los pedidos los días sábados será hasta 2:00 P.M. vía paquetería (hora de cierre de la paquetería), por lo que si su pedido es recibido después de la 1:00 P.M. (HORA DEL CENTRO) ya no alcanzará a salir sino hasta el día lunes.
  • El envío de los pedidos de lunes a viernes será hasta las 6:00 P.M. vía paquetería (hora de cierre de la paquetería), por lo que si su pedido es recibido después de las 5:00 P.M. (HORA DEL CENTRO) ya no alcanzara salir sino hasta el día siguiente.
  • Las entregas son exactas a los domicilios proporcionados por el cliente en nuestra tienda en linea, por lo que cualquier persona en el domicilio puede recibir el paquete y por lo que DDVC Tienda en Línea toma entrega la recepción en el domicilio.

POLÍTICAS DE ENTREGA.

  • Las entregas gratis solo aplican en la compra mínima de $2,990.00 M.N. en CDMX y de $4,590.00 para Estado de México (aplican restricciones)
  • Al hacer su pedido, la entrega será por cualquiera de las dos paqueteras disponibles (referente a las reclamaciones por daños durante el traslado del producto, mismas no son consideradas objeto de devolución y el cliente deberá presentar su queja ante la empresa transportista correspondiente para que ésta compense el daño generado).
  • Puede recoger personalmente su paquete en Calzada de Tlalpan, No. 818, Colonia Iztaccíhuatl, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03530, CDMX.
  • Los envíos a CDMX llegarán en un lapso de 2 a 3 días hábiles en horario abierto, en a partir de las 09:00 hrs. 
  • Los envíos gratis sólo aplican en CDMX en pedidos pagados con un monto mayor a $2,990.00 MXN.
  • Todos los envíos realizados por DHL tienen un horario de 9:00 a 20:30 hrs de Lunes a Viernes. Para rastrear los envíos se pueden comunicar directamente desde la Ciudad de México: 5345-7000 (de 9:00 a 18:00 hrs) y desde el interior de la República Mexicana: 01800-7656-345 (de 9:00 a 18:00 hrs).
  • Todos los envíos realizados por FedEx tienen un horario de 9:00 a 19:00 hrs de Lunes a Viernes. Para rastrear los envíos se pueden comunicar directamente desde la Ciudad de México: 5228-9904 y desde el interior de la República Mexicana: 01800-0033-339 (servicio las 24 horas 7 días a la semana).
  • Todos los envíos realizados por UPS tienen un horario de 9:00 a 18:00 hrs de Lunes a Sábado. Las entregas sabatinas están disponibles en determinadas regiones. Para rastrear los envíos se pueden comunicar directamente al 01-800-7433-877 (de 9:00 a 18:00 hrs).
  • Todos los envíos realizados por Estafeta tienen un horario de 9:00 a 18:00 hrs de Lunes a Viernes. Para rastrear los envíos se pueden comunicar directamente desde la Ciudad de México: 55 52708300  (de 9:00 a 18:00 hrs) y desde el interior de la República Mexicana:  01800 (3782338)  (de 9:00 a 18:00 hrs).

POLÍTICAS DE RECOGE EN TIENDA.


Depósito Dental Villa de Cortés Tienda en Línea ofrece a los USUARIOS una solución llamada “RECOGE EN TIENDA”, mediante la cual podrán realizar sus compras a través del portal tiendaddvc.mx y recoger sus productos en la tienda física de DDVC.
Para recoger sus productos, el USUARIO deberá llevar la tarjeta con la que se hizo la compra, una identificación vigente y el número de compra que se realizó.

Restricciones:
  • Una vez elegida la opción de RECOGE EN TIENDA, el USUARIO no podrá modificar este método de entrega, ni podrá parcializar y/o cancelar parte del pedido.
  • Las formas de pago aplicables para RECOGE EN TIENDA son únicamente: Tarjeta de Crédito o Débito Master Card y Visa, Transferencia bancaria por BBVA y cheques en línea.
  • Sólo en caso de haber realizado el pago con tarjeta de crédito o débito, se emitirá la factura correspondiente en ese momento, para otras formas de pago primero tendrá que acreditar que ya fue pagado para poder librar la factura.
  • Será obligación del USUARIO acudir a la tienda a recoger los productos de su compra, ya que en caso de que no acuda dentro de los 60 días naturales posteriores a la fecha en que se hizo la compra en DDVC Tienda en Línea, DDVC cancelará la orden de compra y reembolsará el pago previamente realizado a la tarjeta correspondiente.
  • En caso de que el USUARIO haya elegido alguno de los siguientes métodos:  Tarjeta de Crédito o Débito Master Card y Visa, Transferencia bancaria por BBVA y cheques en línea, el USUARIO primero deberá pagar el precio total de su compra, es decir que no podrá modificar su orden de compra en el momento de recolección, y posteriormente podrá recoger su pedido en la tienda.
  • DDVC entregará el pedido con sus empaques originales, por lo que será responsabilidad del Usuario revisar si el embalaje está en buen estado, por lo tanto si el USUARIO firma de recibido, se entenderá que acepta las condiciones físicas en las que se encuentra el producto, sujetándose estrictamente a lo establecido en las Políticas de Cambios y Devoluciones.
  • Habiendo elegido RECOGE EN TIENDA, bajo ninguna circunstancia DDVC será responsable del reembolso de ninguna cantidad que erogue el USUARIO para acudir a la tienda DDVC a recoger su pedido o gasto para trasladarlo a su domicilio.
  • Para efectos de beneficios de satisfacción, garantías y demás condiciones comerciales de los productos, los plazos correrán a partir de que se haga la entrega de los productos al USUARIO con base en las Políticas de Cambios y Devoluciones.
  • Los descuentos, ofertas y precios finales de los productos ofrecidos a través del PORTAL pueden variar respecto a los precios en DDVC Tienda en Línea.
  • Usted puede pasar por su pedido después de dos horas de haberlo realizado, dentro de los Horarios de Entrega de lunes a viernes de 10:00am-5:30pm, sábados de 10:00am-2:30pm.
    Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm y sábado de 9:00am a 3:00pm
DDVC se puede reservar el derecho de ofrecer al USUARIO la opción de RECOGE EN TIENDA al momento de la compra a través del PORTAL.


POLÍTICAS DE COMPRA.


  • Los costos de los artículos mostrados pueden cambiar  sin previo aviso.
  • Su pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en "Pagar" dentro de la sección de "Portal Multipagos". Una vez que el pedido sea confirmado por nuestro sistema no será posible cancelarse.
  • ¿Tu pedido tiene descuento? Si es así, no te preocupes;  el descuento total se verá reflejado antes de pagar.

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

Para que pueda aplicar la presente política de cambio o devolución (ya sea que se haya abierto o no el empaque) el producto a cambiar o devolver deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra, es decir, sin mostrar alteración o daño e incluir todas sus partes, accesorios, manuales, garantías y en su empaque original.

IMPORTANTE: SE REQUIERE PRESENTAR EL RECIBO DE COMPRA ORIGINAL.

1.1. Periodo de Cambios y Devoluciones. Aceptamos los cambios y devoluciones de mercancía en tiendas, después de la fecha de compra original conforme a la política y excepción que se que se menciona a continuación:
  • Periodo de 30 días. Aceptamos cambios y devoluciones de mercancía hasta 30 días posteriores a la fecha de compra.
1.2. Garantía con el Fabricante o Distribuidor Autorizado. Se respetan las garantías dentro del plazo establecido en el ticket de compra sin presentar golpes, daños, maltratos y uso de malas prácticas.

1.3. Devoluciones de Compras en tienda física. Si el producto cumple con las políticas de devolución y está dentro del periodo de aclaración, puedes asistir a la tienda, llevando producto, ticket de compra y te ayudaremos con el proceso a seguir.

POLÍTICAS DE GARANTÍA.


Sólo se harán validas garantías por defectos del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (llámese daño físico a: productos quebrados, rayados, modificados, quemados, con piezas sueltas, etc.); así mismo NO procede garantía de productos a los cuales se les da un uso para el que no están diseñados.

Antes de enviar algún producto a garantía, usted deberá comunicarse mandando un correo a tl@ddvc.mx explicando el caso e incluir una copia de la factura de compra, así como todos los accesorios originales necesarios para el funcionamiento del producto y empaque original, pues de lo contrario NO se aceptará tramitar la garantía hasta en tanto se envíen todos los accesorios faltantes o el producto completo.



TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ARTÍCULO DE REGALO.

  • Sólo aplica en el artículo mostrado con su código correspondiente.
  • Sólo aplica a una sola compra por cada cliente registrado en DDVC Tienda en Línea.
  • Sólo participan la CANTIDAD de artículos indicada con la CADUCIDAD indicada.
  • En los artículos de regalo no hay cambios ni devoluciones.
  • No hay monto mínimo de compra para poder recibir el artículo de regalo de primera compra registrada en DDVC Tienda en Línea.

POLÍTICAS DE FACTURACIÓN.

Le adjunto link donde puede ingresar para generar su factura si es que la requiere solo podrá realizar el día de hoy.

Cualquier duda o comentario con gusto lo apoyamos
https://facturat.facturaxion.com/?ParametroLiga=DDVC&=1
Cargando
Cargando