-
-
ANELS IRRIGADOR BUCAL ANELSAM (GARANTIA DE 1 AÑO)$966.00
Los irrigadores se encargan de limpiar y eliminar las bacterias de los dientes de forma eficaz. Utiliza el agua a presión para realizar esta función. De esta manera conseguimos una limpieza en profundidad, ya que el cepillo no es capaz de llegar a ciertas zonas. Pero gracias al irrigador se consigue eliminar la placa bacteriana y estimular las encías.
Beneficios de tener un irrigador bucal:
- reduce la placa bacteriana: gracias al uso del agua a presión, es capaz de eliminar los restos de sarro de la boca. de esta manera, obtenemos una limpieza perfecta, ya que llega a las de la boca donde el cepillo no es capaz de llegar.
- máxima sensación de limpieza: es un complemento perfecto para la higiene bucal. los dentistas usan algo parecido en sus clínicas y lo recomiendan para sus pacientes.
- encías más sanas: gracias a que disminuimos la placa bacteriana, también se reducen los problemas de inflamación y sangrado de encías. además, ayuda a prevenir la gingivitis o periodontitis.
- durante ortodoncia es una excelente opción para mantener una higiene bucal más profunda, ya que los brackets suelen ser un problema a la hora de cepillar los dientes. pero gracias al irrigador, se puede tener una boca más sana en esta etapa de corrección dental.
Accesorios:
Unidad principal (incluida la reserva) x 1 manual de instrucciones x 1 Consejos
Punta ordinaria de alta presión x 3 punta periodontal x 1
Punta de ortodoncia x 1
Punta de placa dental x 1
Limpiador de lengua x 1
Saber más