Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. 
Más información

CHARISMA CLASSIC 4 JERINGAS CON GLUMA UNIVERSAL REFILL

N.º de artículo KULM66056110B
0 comentarios Escribir una opinion
CHARISMA CLASSIC ES EL PRIMER COMPOSITE QUE OFRECE LA SEGUNDA GENERACIÓN DE LA TECNOLOGÍA DE RELLENO MICROGLASS . HEMOS DESARROLLADO ESTA TECNOLOGÍA NUEVA Y MEJORADA EN ESTRECHA COLABORACIÓN CON LOS PROFESIONALES DE TODO EL MUNDO PARA SATISFACER SUS REQUISITOS DE MANEJABILIDAD Y BRILLO NATURAL. ESTÁ
Precio
$3,147.90 -22.00% $2,455.36
precio por Pieza
I.V.A. Incluido
Agotado Existencias bajas En existencia
Pieza
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción


CHARISMA CLASSIC ES EL PRIMER COMPOSITE QUE OFRECE LA SEGUNDA GENERACIÓN DE LA TECNOLOGÍA DE RELLENO MICROGLASS . HEMOS DESARROLLADO ESTA TECNOLOGÍA NUEVA Y MEJORADA EN ESTRECHA COLABORACIÓN CON LOS PROFESIONALES DE TODO EL MUNDO PARA SATISFACER SUS REQUISITOS DE MANEJABILIDAD Y BRILLO NATURAL.
ESTÁ INDICADO PARA RESTAURACIONES DEL COLOR DEL DIENTE ADHERIDAS CON ADHESIVO. ES ADECUADO PARA APLICACIONES ANTERIORES Y POSTERIORES.

CON EFECTO MICROGLASS
¡LO QUE VES, ES LO QUE OBTIENES! COMO TODOS LOS ÍNDICES DE REFRACCIÓN DE NUESTRO SISTEMA DE MATRIZ Y DEL RELLENO SE HAN ALINEADO DE MANERA ÓPTIMA, LA NUEVA TECNOLOGÍA DE RELLENO OFRECE UN BRILLO INTRÍNSECO Y MEJORA LA ADAPTACIÓN DE COLOR HASTA UN 56%. ESTO SIGNIFICA:
  • RESTAURACIONES MÁS NATURALES, APLICANDO UN SOLO TONO
  • SELECCIÓN Y ADAPTACIÓN DE COLOR CONVENIENTE
  • ENMASCARADO DE DECOLORACIONES MÁS SENCILLO
 
¿QUÉ ES EL EFECTO MICROGLASS II?
LOS COMPUESTOS CONVENCIONALES A MENUDO INCLUYEN DIÓXIDO DE SILICIO (SIO2) ALTAMENTE DISPERSIVO PARA EVITAR LA SEDIMENTACIÓN DE LOS RELLENOS. PERO ESTO GENERALMENTE CONDUCE A UNA VARIACIÓN REFRACTIVA EXTREMADAMENTE ALTA Y UNA APARIENCIA LECHOSA DE LA RESTAURACIÓN. ES POR ESO QUE UNA BUENA ADAPTACIÓN DEL COLOR Y UN ASPECTO NATURAL SON MUCHO MÁS DIFÍCILES DE LOGRAR CON ESOS COMPOSITES.
CHARISMA CLASSIC CONTIENE APROXIMADAMENTE UN 61% DE RELLENO POR VOLUMEN CON VIDRIO DE FLUORURO DE ALUMINIO Y BARIO. LA NUEVA TECNOLOGÍA DE RELLENO MICROGLASS® II YA NO NECESITA SIO2 PIROGÉNICO Y, POR LO TANTO, OFRECE UN BRILLO DE TONO INTRÍNSECO Y UNA MAYOR ADAPTACIÓN DEL COLOR DE HASTA UN 56%. TODOS LOS ÍNDICES DE REFRACCIÓN DE NUESTRA MATRIZ Y SISTEMA DE RELLENO SE HAN ALINEADO DE MANERA ÓPTIMA. LOS PIGMENTOS DE COLOR ASEGURAN UN BRILLO CROMÁTICO INTENSIFICADO. EL RESULTADO: ¡LO QUE VES ES LO QUE OBTIENES!

MANEJO SENCILLO
DEBIDO A SU CONSISTENCIA CREMOSA, CHARISMA CLASSIC PERMITE UN MODELADO FÁCIL Y RÁPIDO. Y POSEE PROPIEDADES DE ACABADO Y PULIDO EXCELENTES PARA OBTENER UNA SUPERFICIE CON ALTO BRILLO. ADEMÁS, LA GAMA DE COLORES PERMITE UNA FÁCIL SELECCIÓN Y ADAPTACIÓN DE COLOR. ¡ES SUMAMENTE FÁCIL CUMPLIR CON ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD Y CONFIABILIDAD!
 
PRESENTACIÓN
  • CHARISMA CLASSIC SYR 1X4GR
  • CHARISMA CLASSIC SYR (6X4GR Y ADHESIVO)
  • CHARISMA CLASSIC 4 JERINGAS CON GLUMA 2 BOND
  • CHARISMA CLASSIC 4 JERINGAS CON GLUMA UNIVERSAL REFILL

https://www.kulzer.mx/es_mx/es_mx/para_odontologos/productos_por_marca_1/charisma_9/charisma.aspx​​​

https://www.kulzer.mx/es_mx/es_mx/para_odontologos/productos_por_marca_1/gluma_8/gluma.aspx​​​
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando