Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. 
Más información

CAMARA INTRAORALS595NTSC + DOCK USB2 MCA (GARANTIA DE 1 AÑO)

N.º de artículo SATELECS00440-S
0 comentarios Escribir una opinion
La cámara intraoral le permite comunicarse mucho mejor con sus pacientes, para justificar los tratamientos y ayudarle a transmitirles confianza. - pieza de mano ultraligera se quedara sorprendido por la ligereza de su pieza de mano (50 g). Iluminación mediante 8 leds la iluminación integrada por
Precio
$24,915.02 -22.00% $19,433.72
precio por Pieza
I.V.A. Incluido
Agotado Existencias bajas En existencia
Pieza
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
La cámara intraoral le permite comunicarse mucho mejor con sus pacientes, para justificar los tratamientos y ayudarle a transmitirles confianza.
- pieza de mano ultraligera se quedara sorprendido por la ligereza de su pieza de mano (50 g).
Iluminación mediante 8 leds la iluminación integrada por leds hace que la cámara SOPRO 595 sea mucho más fiable (sin fibra óptica). También está equipada con un sistema anti-vaho.
Autofocus gracias a la tecnología digital DSP, todos los reglajes son automáticos. La imagen es nítida en cualquier circunstancia, gracias a una gran profundidad de campo (de 5 a 30mm) y a una óptica de calidad (con un Angulo de visión de 80°).
Excelente calidad de imagen sin ajustes ni pérdidas de tiempo.
Ergonomía y comodidad la cámara SOPRO 595 le permite guardar cuantas imágenes necesita. La imagen no invertida ofrece un análisis inmediato y simple. La SOPRO 595 es muy silenciosa, ya que no precisa de sistemas de refrigeración. SOPRO touch gracias a su sistema sensitivo patentado, un simple toque sobre la pieza de mano congelar el marco multi-puestos.
La SOPRO 595 es ideal para poder utilizar indistintamente en varios sillones, ya que, gracias a su pieza de mano, que puede ser conectada y desconectada fácilmente.
El soporte de la pieza de mano se acopla en cualquier sitio, y permite la desconexión automática de la cámara.
Compacto gracias a la caja electrónica incorporada en la pieza de mano, la SOPRO 595 se adapta muy fácilmente a todas las unidades dentales.
Compatible con PC la SOPRO 595 puede conectarse al puerto USB de cualquier ordenador.
Características: CCD 1/3'' alta sensibilidad
Resolución: (752 x 582)
Definición: 470 líneas
Sensibilidad: 2 lux
Iluminación: 8 LED
Reglaje: automático
Imagen no invertida
Ángulo de visión: 80°
Longitud del cable: 2.5m (opcional: 5m)
Peso: 50 g
incluye software SOPRO para captura y almacenaje de imagen y captura y almacenaje de video. Software compatible con sensor de RX SOPIX.
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando